topbella

jueves, 9 de junio de 2011

MI EXPERIENCIA COMO ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA INDUSTRIAL

Todo empezó en el año 2005, cuando con miedo, curiosidad, y emoción inicié, allá en la Patria, iniciando con un Profesorado de Enseñanza Media en Psicología,  me encantó!, ya que como yo maestra de primaria veia todos esos métodos y terminos tan familiares!,  las famosas planificaciones, en ese entonces  "pan comido",  en el trayecto conocí gente maravillosa, Jennita, Brendita, Astrid, Francisco (el jefe), quienes fueron mi equipo de trabajo  y mis amigos.  Pasaron 3 años, entre encantos y desencantos terminó el profesorado!!!...

Iniciando un año después con la licenciatura en Psicología Industrial, por no seguir Psicología General!!... confienso que me pregunte mil y una vez ¿qué es esto? ¿porque seguí esta y no la general?... ya que mi mundo giró... despues de dar clases, planificar y hacer material didactico con contenido diferente y terminos diferentes, me enfrentaba a un verdadero DESAFIO, terminos nuevos, métodos nuevos, ambitos nuevos, visualizaciones totalmente nuevas, pero definitivamente el deseo de conocer y aprender lo tuve dentro y se mantuvo vivo a tal punto que podría decir "me encanta mi carrera".

Durante estos 5 años 1/2 conocí a muchas personas, que iniciaron, compartimos, trabajamos, reimos juntos y algunos de ellos tomaron camino diferente o simplente desistieron, pero cada uno forma parte de mi formación a quienes recuerdro con cariño.  Y mi querida V promoción, es un grupo de amigos especial, ya que culminamos nuestra formación juntos, cerramos un ciclo, logramos metas juntos puedo decir que forman parte importante en mi vida... se les recordará y extañará mucho. Cuantos catedráticos!!! cada uno con su método y forma de ser, cada uno especial,  gracias por compartir parte de sus amplios conocimientos, gracias por formarme profecionalmente!!!!!!!

A lo largo de mi carrera logré experimentar muchos tropiezoz, lograndolos esquivar, muchas alegrías, que hoy me hacen recordar, muchas carreras por entregar mis trabajos, cuantos obstáculos, impresoras arruinadas, trabajos mojados, trabajos olvidados, ganas de no hacer tareas aaaaah cuanta cosa!!!!! pero hoy, hoy en especial se mueve un sentimiento que nunca habia experimentado a lo largo de estos 5 años 1/2, siento nostalgia ,  una profunda tristeza que ya no puedo ocultar, al imaginar que todo terminó, que ya no hay más sabados para correr, que ya no hay tareas por entregar, que esa etapa ya no regresará, y que ya no estaré más como estudiante en la terraza de la U...

Doy gracias a Dios por permitirme culminar mi carrera, por darme la sabiduría necesaria  las fuerzas, también a mi familia por el apoyo a mi esposo y mis hijos, quienes también sacrificaban cada sabado!!
solo me queda decir
LO LOGRE!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
OlemusA© Diseñado por: Compartidisimo